Alianza entre eClass y Duoc UC celebra sus primeros 1.000 alumnos matriculados 15 de mayo del 2017

La alianza entre ambas instituciones ofrece una alternativa de perfeccionamiento que combina la flexibilidad de eClass con la excelencia académica y calidad de Duoc UC.
En la actualidad, la oferta cuenta con seis diplomados y más de 20 cursos,  ha sido elegida como alternativa de perfeccionamiento por más de 1.000 personas en todo Chile.


Continuando con el exitoso trabajo en conjunto iniciado el 2015,  este año se sumaron dos diplomados, en temas de gran relevancia para los profesionales de nuestro país: Gestión Logística, y Gestión de Recursos Humanos.

“Nuestro desafío es seguir entregando oportunidades de formación y perfeccionamiento a los profesionales y trabajadores de nuestro país, incorporando nuevas modalidades formativas y haciendo mucho  más accesibles nuestros programas de continuidad de estudio” comenta Carlos Alberto Figueroa, Director de Educación Continua de Duoc UC.

Los diplomados son ofrecidos en dos modalidades: Semipresencial y Online, en que esta última permite la asistencia de los alumnos a las clases presenciales a las clases finales de cada curso a través de streaming, ofreciendo una alternativa de calidad a quienes por razones de horario o distancia no podrían asistir presencialmente.

“La modalidad online de nuestros diplomados permite incluir a alumnos de los lugares más recónditos de Chile a cursos y diplomados flexibles  de calidad académica de excelencia, certificados  por Duoc UC” agrega Yazmín Carvajal, Gerente Alianzas y Nuevos Negocios de eClass.

Conoce los Diplomados en detalle en http://duoc.eclass.cl/ y la metodología que más te acomode para estudiar a tu propio ritmo.

¡Únete a los más de 470.000 alumnos y más de 600 empresas en Chile, Perú, Colombia, Paraguay y Panamá que han estudiado con eClass!

 






Felicitamos a los más de 1.000 alumnos graduados de los Diplomados certificados por la Universidad Adolfo Ibáñez 04 de abril del 2018
La alianza entre eClass y la Universidad Adolfo Ibáñez comenzó el año 2004, con el objetivo de brindar oportunidades de formaci&oacu...
5 claves para un clima laboral positivo 21 de marzo del 2018
La persona encargada de dirigir un equipo de trabajo tiene muchos y constantes desafíos. Uno de ellos es mantener un clima positivo en el lugar de t...
Tips para prepararse antes de una sesión formal de feedback 13 de marzo del 2018
Tener una comunicación efectiva, tanto con tu equipo como con tus clientes, es crucial. Para esto el feedback (retroalimentación) es una potente y...
eClass 5ª Lugar Mejores Empresas para Trabajar, Great Place to Work.

Una gran empresa
PARA el mundo

eClass 5ª Lugar Mejores Empresas para Trabajar, Great Place to Work.

Great Place
to Work® en Chile

eClass 5ª Lugar Mejores Empresas para Trabajar, Great Place to Work.

Mejores Empresas
para Padres y Madres
que Trabajan

eClass 5ª Lugar Mejores Empresas para Trabajar, Great Place to Work.

Certificación
Sistema de
Calidad ISO 9001

Carmencita 20, Of 104, Las Condes.
Santiago de Chile.