¡Llegó tu hora de aprender Inglés! 24 de julio del 2017

Muy pocos chilenos y chilenas conocen este idioma tan necesario para desenvolverse y trabajar en el mundo globalizado en el que vivimos. Actualmente hay una gran variedad de opciones para aprender Inglés, por lo que ya no hay excusas. ¡Toma un curso en eClass y estudia en cualquier momento y lugar!

¿Sabías que según varios estudios sobre el nivel de Inglés de millones de adultos en todo el mundo, nuestro país tiene un nivel tan bajo que apenas le permitiría a las personas recorrer lugares del mundo como turistas o redactar un simple correo? ¿Y que según información publicada por Emol.com, sólo un 9% de los chilenos habla este idioma?

Y aunque este dato lo hace evidente ¿Por qué estudiar Inglés es tan beneficioso?

1) Amplía las posibilidades laborales en Chile y el mundo

Actualmente tener la capacidad de mantener una conversación, escribir un correo o leer un documento en inglés es altamente deseado en las grandes empresas. Al ser en su mayoría organizaciones extranjeras, poder comunicarse con sus filiales en este idioma es absolutamente necesario.

2) Te conecta a las tendencias mundiales

Desde videos virales, memes, y canciones de moda, hasta interesantes trabajos y reportajes relacionados con tu profesión… La mayoría de estos contenidos disponibles en internet están en inglés. Al manejar este idioma no te perderás nada de este mundo tan conectado y en línea.

2) Potencia tu funcionamiento mental

Al pensar, hablar o escribir en inglés, tu mente funciona mejor, tu memoria se potencia y “creas espacio” para seguir absorbiendo nuevos conocimientos. Cuando cambias de un idioma a otro estás ejercitando su cerebro, lo que te permite ser “multitasking” y trabajar en varios proyectos a la vez.

Es probable que al momento de plantearse estudiar inglés, las mismas personas se pongan obstáculos como: “Es que los niños”, “es que mi pega” “es que no tengo tiempo libre”. Pero en eClass sabemos que solo debes contar con el método correcto y la flexibilidad que necesitas.

Tenemos varias modalidades y puedes elegir la que más te acomode PINCHANDO ACÁ.

En eClass contamos con una innovadora metodología que combina todas las opciones para facilitar tu proceso de aprendizaje. Estas van desde clases 100% presenciales, pasando por “blended classes” (mezcla de presencial y online) hasta clases completamente online.

¿Qué esperas para mejorar tu vida social y profesional con esta poderosa herramienta idiomática? ¡Acepta el desafío hoy!

 






eClass y Fundación Puente se unen para entregar educación gratuita y de calidad 18 de agosto del 2017
El pasado 26 de julio fue el lanzamiento oficial del Programa de Responsabilidad Social Empresarial eClass, el cual busca crear mejores oportunidades mediante l...
Moda con sentido social y ecológico ¡No te pierdas la historia de Karün en nuestro próximo Encuentro eClass! 31 de julio del 2017
Este 9 de agosto a las 11 Hrs tendremos una nueva sesión de “Encuentros eClass” por Facebook Live con Thomas Kimber, emprendedor y director e...
¡En eClass celebramos 500 mil alumnos! 19 de julio del 2017
Nos llena de orgullo contarles que en junio de este año, llegamos a los 500 mil alumnos matriculados en nuestros distintos cursos y diplomados. Un hito p...
eClass 5ª Lugar Mejores Empresas para Trabajar, Great Place to Work.

Una gran empresa
PARA el mundo

eClass 5ª Lugar Mejores Empresas para Trabajar, Great Place to Work.

Great Place
to Work® en Chile

eClass 5ª Lugar Mejores Empresas para Trabajar, Great Place to Work.

Mejores Empresas
para Padres y Madres
que Trabajan

eClass 5ª Lugar Mejores Empresas para Trabajar, Great Place to Work.

Certificación
Sistema de
Calidad ISO 9001

Carmencita 20, Of 104, Las Condes.
Santiago de Chile.