Estudia este verano donde quieras y cuando quieras 29 de noviembre del 2017

Estudiar en el periodo de verano es una oportunidad para aprovechar de avanzar en tus metas académicas y de formación profesional en una temporada donde la carga laboral, en muchos lugares, es más baja, y la ciudad está más tranquila.

Aprovecha esta temporada, con meses más relajados, para avanzar en tus pendientes, incluso en aquellos que tienen que ver con tu aprendizaje y capacitación. Para ayudarte a lograrlo eClass ha desarrollado una oferta académica especialmente pensada para este verano, con una amplia variedad de Cursos y Diplomados en modalidad flexible, que pueden hacer la diferencia en tu CV durante el año 2018:

@UAI

A partir de este 15 de enero se dictará el Diplomado en Liderazgo y Gestión de Equipos de Alto Desempeño y el Diplomado en Control de Gestión con la certificación y excelencia de la Universidad Adolfo Ibáñez y toda la flexibilidad que necesitas para lograr tus objetivos. Nuestra alianza con la escuela de negocios número 2 de Latinoamérica ya cuenta con 13 años de experiencia, junto a un cuerpo docente de destacados/as expertos/as.

Para más información de @UAI ingresa aquí.

Universidad de los Andes

Más de 600 alumnos ya son parte de esta exitosa alianza que comenzó el año pasado entre eClass y la Universidad de los Andes. Actualízate en temas de salud con un cuerpo académico de excelencia, con contenido actual y casos prácticos, con la posibilidad de interactuar de manera online con los/as docentes expertos/as.

Tres diplomados del área de la salud con certificación de la Universidad de Los Andes y la flexibilidad de eClass, tendrán dictación este verano:

• Gestión de organizaciones de salud públicas y privadas
• Gestión de calidad y seguridad asistencial
• Salud familiar y comunitaria

Para más información revisa aquí.

Duoc UC

Conviértete en el especialista que sueñas este verano con los tres diplomados certificados por Duoc UC que iniciarán sus clases en enero con la flexibilidad que sólo eClass puede darte. Más de 1.000 alumnos a lo largo de Chile han vivido la experiencia de estudio eClass, con el contenido y excelencia de Duoc UC.

Diplomado Técnicas de Venta y Gestión Comercial
Diplomado Gestión Contable
Diplomado Dirección de Equipo de Trabajo

Para más información ingresa aquí.

Cursos de Inglés

Mientras todos están de vacaciones, tú puedes perfeccionarte y optar a mejores oportunidades mejorando tu nivel de inglés, lo cual es altamente valorado en el mundo laboral. Nuestros cursos de inglés continuarán en el período estival con sus dictaciones mensuales, con el fin de que también puedas aprovechar estos meses para a seguir avanzando en tu estudio y práctica del idioma.

Para conocer más de nuestros cursos de inglés ingresa aquí.

Aprender nuevas habilidades y actualizarte durante este verano puede ayudarte en tu desarrollo laboral y podría darte una ventaja sobre tu competencia en futuros procesos de selección o si quieres optar por un mejor cargo en tu actual trabajo, ¡este es el momento!






Tres claves para el éxito en la venta 13 de diciembre del 2017
Para ser un vendedor exitoso hay que entender la venta como una forma de arte, donde si balanceas asertividad, siendo en parte pasivo, equilibrando la persuasi&...
Saber inglés abre más puertas que un MBA 04 de diciembre del 2017
Cuando la atención está puesta en nuevas oportunidades laborales nos preocupamos de que nuestro curriculum refleje lo mejor de nosotros/as y cuand...
5 acciones rápidas que puedes hacer en redes sociales para encontrar trabajo 20 de noviembre del 2017
En el periodo de búsqueda de trabajo queremos mostrar lo mejor de nosotros mismos, tanto en nuestro curriculum como en dar una excelente impresión...
eClass 5ª Lugar Mejores Empresas para Trabajar, Great Place to Work.

Una gran empresa
PARA el mundo

eClass 5ª Lugar Mejores Empresas para Trabajar, Great Place to Work.

Great Place
to Work® en Chile

eClass 5ª Lugar Mejores Empresas para Trabajar, Great Place to Work.

Mejores Empresas
para Padres y Madres
que Trabajan

eClass 5ª Lugar Mejores Empresas para Trabajar, Great Place to Work.

Certificación
Sistema de
Calidad ISO 9001

Carmencita 20, Of 104, Las Condes.
Santiago de Chile.