eClass y Fundación Puente se unen para entregar educación gratuita y de calidad 18 de agosto del 2017

El pasado 26 de julio fue el lanzamiento oficial del Programa de Responsabilidad Social Empresarial eClass, el cual busca crear mejores oportunidades mediante la entrega de educación de excelencia a 70 jóvenes de la Fundación Puente. Este programa de crecimiento académico le da la opción a jóvenes en situación de vulnerabilidad de formarse con un Curso de Inglés o un Curso de Técnicas de Comunicación Efectiva, en formato online.

Fundación Puente es una organización sin fines de lucro cuyo propósito es ayudar a cientos de jóvenes de entre 18 y 25 años que viven en situación de vulnerabilidad social en Santiago, y que sueñan con convertirse en profesionales. En ese marco es donde el compromiso con la educación de eClass y  la misión de Fundación Puente se alinean por un mismo sueño, contribuyendo directamente a la entrega de herramientas que impulsen su camino formativo académico, lo cual tendrá beneficios en su presente y  futuro.

El equipo de eClass compartió un café con los jóvenes y las coordinadoras académicas presentaron la plataforma de estudio digital a los nuevos estudiantes, los cuales se mostraron muy entusiasmados por aprender más con la flexibilidad que entrega la modalidad online.

Esta iniciativa tiene como fin ofrecer la oportunidad a jóvenes de poder continuar con el crecimiento académico. Sin duda, esta experiencia contribuirá a entregarles a los becados herramientas concretas para apoyarlos en este camino de formación”, señaló Luz María González, Gerenta General de eClass, en su discurso inicial.

Por su parte, Carolina Farfán, Directora Ejecutiva de Fundación Puente, comentó con orgullo esta nueva alianza con eClass:  “Queremos que nuestros becados sigan formándose profesionalmente, y que se preparen de la mejor forma para su inserción laboral. Nosotros hacemos esto por ellos, porque queremos que cumplan el sueño de ser profesionales”.

“Para nosotras es súper gratificante, porque lo que empezó como una idea terminó concretándose en un proyecto donde como eClass podemos impulsar a más personas a través de educación de calidad. Hace un tiempo, toda el área corporativa realizó una jornada de trabajo en equipo para ver de qué manera nos vinculamos como eClass en Responsabilidad Social Empresarial”, comentó Macarena Guesalaga, Sub Directora de Programas Corporativos eClass.

Los chiquillos son muy simpáticos, ha sido una muy buena experiencia”, cuenta Andrea Riveros, Coordinadora Académica de Inglés, poniendo énfasis en la flexibilidad que le da eClass a estos jóvenes que estudian y trabajan.

Camila Sassi, Directora de Proyecto de eClass, destaca que en el caso del curso de inglés llamó mucho la atención a los estudiantes porque es en niveles, es decir, cada uno recibe el conocimiento de manera personalizada, según su nivel de inglés. “Siento que gracias a esta alianza con Fundación Puente mi trabajo tiene un sentido mayor”, aseguró Camila.

Conoce más sobre nuestros nuevos estudiantes de Fundación Puente revisando el álbum de fotos que publicamos en nuestro Facebook. También te invitamos a descubrir nuestros programas de estudio, desarrollados con contenido de excelencia y la mejor tecnología en www.eclass.cl

 






5 acciones rápidas que puedes hacer en redes sociales para encontrar trabajo 20 de noviembre del 2017
En el periodo de búsqueda de trabajo queremos mostrar lo mejor de nosotros mismos, tanto en nuestro curriculum como en dar una excelente impresión...
En 6 semanas te preparamos para que puedas comunicarte en inglés en el trabajo 09 de noviembre del 2017
¿Viene de visita la nueva gerenta de la sede de Estados Unidos y no sabes cómo recibirla en inglés?, ¿conversar en otro idioma te po...
¿Cómo puedo estudiar con código Sence? 09 de noviembre del 2017
Si una entidad capacitadora, por ejemplo una Universidad tiene sus programas de estudios con código Sence, entonces estos se pueden financiar por medio d...
eClass 5ª Lugar Mejores Empresas para Trabajar, Great Place to Work.

Una gran empresa
PARA el mundo

eClass 5ª Lugar Mejores Empresas para Trabajar, Great Place to Work.

Great Place
to Work® en Chile

eClass 5ª Lugar Mejores Empresas para Trabajar, Great Place to Work.

Mejores Empresas
para Padres y Madres
que Trabajan

eClass 5ª Lugar Mejores Empresas para Trabajar, Great Place to Work.

Certificación
Sistema de
Calidad ISO 9001

Carmencita 20, Of 104, Las Condes.
Santiago de Chile.