Te presentamos innovadoras herramientas para tener un equipo de alto desempeño en organizaciones de salud, vía Facebook Live 11 de septiembre del 2017

Este miércoles 13 de septiembre a las 11:00 hrs. Christian Ketterer, ingeniero y profesor de Habilidades Directivas en Salud de la Universidad de los Andes, nos presentará en Facebook Live una metodología que ha testeado e implementado exitosamente para llevar al siguiente nivel de excelencia el desempeño de los equipos de trabajo en el área de salud.

Tanto en un hospital, clínica o Cesfam los kinesiólogo/as, médicos/as, enfermeros/as, u otro, se ven llamados a trabajar en equipo. Se espera que ese trabajo en equipo sea colaborativo, lo cual es un imperativo hoy en día para las organizaciones de salud, sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo.

Existen diversas disfunciones en los equipos de trabajo que afectan directo en la obtención de resultados de alto desempeño. El escritor estadounidense Patrick Lencioni identifica 5 de esas disfunciones, como la ausencia de confianza y el temor al conflicto, lo cual evidencia el desafío actual de los líderes para ser confiables y conseguir que las personas de su equipo estén dispuestas a vulnerabilizarse: compartir lo que creen, piensan y sienten respecto a las estrategias y planes de acción que se definen en la organización.

Así también, el temor al conflicto suele ser una gran piedra de tope, sobre todo por cómo las personas líderes de las organizaciones de salud los abordan. El big pain es que la estrategia más común ante los conflictos es la evasión. La causa de esto, es que no se manejan herramientas adecuadas para gestionar los conflictos, tanto su diagnóstico como la solución.

Es así como, sustentado en bibliografía de Harvard, Christian Ketterer ha logrado desarrollar una metodología muy certera que facilita el diagnóstico y solución de conflictos, a fin de gestionarlos oportunamente y así enfocar los esfuerzos de los equipos de trabajo a lograr resultados, en vez de quedarse "pegados" en conflictos.

Te invitamos a conocer en profundidad esta innovadora metodología en una conversación en vivo por nuestro Facebook y directamente con su creador, Christian Ketterer, ingeniero comercial, MBA y Magíster en Filosofía Aplicada. También es Facilitador latinoamericano para Harvard Business School Publishing, Socio Fundador de Sense-Experience.com y profesor de Habilidades Directivas en el diplomado Gestión de Organizaciones de Salud Públicas y Privadas de la Universidad de los Andes.

Al final de la sesión, responderá en vivo todas las dudas que surjan con respecto a este interesante tema.

¡Agéndalo ya!

-Inscríbete en el evento en Facebook aquí-






5 acciones rápidas que puedes hacer en redes sociales para encontrar trabajo 20 de noviembre del 2017
En el periodo de búsqueda de trabajo queremos mostrar lo mejor de nosotros mismos, tanto en nuestro curriculum como en dar una excelente impresión...
En 6 semanas te preparamos para que puedas comunicarte en inglés en el trabajo 09 de noviembre del 2017
¿Viene de visita la nueva gerenta de la sede de Estados Unidos y no sabes cómo recibirla en inglés?, ¿conversar en otro idioma te po...
¿Cómo puedo estudiar con código Sence? 09 de noviembre del 2017
Si una entidad capacitadora, por ejemplo una Universidad tiene sus programas de estudios con código Sence, entonces estos se pueden financiar por medio d...
eClass 5ª Lugar Mejores Empresas para Trabajar, Great Place to Work.

Una gran empresa
PARA el mundo

eClass 5ª Lugar Mejores Empresas para Trabajar, Great Place to Work.

Great Place
to Work® en Chile

eClass 5ª Lugar Mejores Empresas para Trabajar, Great Place to Work.

Mejores Empresas
para Padres y Madres
que Trabajan

eClass 5ª Lugar Mejores Empresas para Trabajar, Great Place to Work.

Certificación
Sistema de
Calidad ISO 9001

Carmencita 20, Of 104, Las Condes.
Santiago de Chile.